NOSOTROS



Somos una empresa Panameña con alta experiencia en la Industria de la Construcción, y creada con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un completo abanico de servicios de la actividad, dedicada a la construcción de obras de gran envergadura y especializada en la ejecución de fundaciones profundas en terrenos firmes y estructuras metálicas.

 

Desde sus orígenes y hasta la actualidad, hemos ejecutado obras públicas y privadas de diferentes especialidades. IS CONTRUCTOR ha realizado numerosos de proyectos de gran complejidad e importancia, lo que le ha permitido convertirse en una de las empresas de referencia dentro del sector capaz de lograr la mejor solución adaptada a la necesidad real del cliente, empleando para ello las últimas tecnologías en materia de construcción.


Hemos realizado gran cantidad de Galeras y Puentes, y en materia de fundaciones hemos ejecutado más de 100.000 metros lineales de pilotes de distintos diámetros y profundidades. Para todas nuestros proyectos contamos con personal altamente capacitado.


Nos caracterizamos por nuestra amplia experiencia, por la responsabilidad con la que abordamos cada proyecto, el profesionalismo y conocimiento de las nuevas técnicas constructivas actuales y asumiendo un total compromiso en todos los aspectos y etapas del desarrollo, ofreciendo así mayor calidad en nuestros proyectos.

 

También cuidamos la salud e integridad del personal. Hemos implementado políticas y normativas de seguridad e higiene laboral. Brindamos capacitaciones constantes y proveemos todos los elementos de seguridad. Nuestras acciones proporcionan un ambiente de trabajo seguro con especial cuidado del medio ambiente.

Misión:

Nos dedicamos a la fabricación y comercialización de etiquetas y empaques para empresas de alto consumo, ofreciendo productos funcionales y servicio técnico con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, desarrollo integral de nuestros empleados, rentabilidad  y permanencia en todos nuestros servicios.

Visión:

Ser una empresa líder y competitiva la cual garantice siempre el mejor servicio a todos nuestros clientes, pero totalmente convencidos de que todo esto se logrará a través de la capacitación de cada uno de nuestros colaboradores lo cual asegura que todos nuestros clientes estarán siempre en las mejores manos a la hora de elegir sus productos.

Los invitamos a conocer más sobre nuestra empresa recorriendo la web. Bienvenidos!